En los medios

Viaje a Egipto, verano 2015

Ene 2015 | 10 Comentarios

Este verano de 2015 del 2 al 10 de agosto, queremos hacer un viaje a Egipto que sea inolvidable. Las pirámides de Gizeh, Sakkara, Dashur, el Museo de El Cairo, Abydos, Dendera, el Valle de los Reyes, Abu Simbel… Yo acompañaré al grupo en el recorrido y tendremos oportunidad de compartir in situ la magia y el misterio del antiguo Egipto. El año pasado, en verano de 2014, realizamos una experiencia similar y el viaje fue increíble. Toda la información del viaje, itinerario, precio, etc. lo encontraréis en este enlace de Viajes Aladino.

¡COMPÁRTELO!

10 Comentarios

  1. SONIA ALVAREZ

    Hola Nacho, desde que leí el año pasado lo del viaje a Egipto que tengo ganas de hacerlo, este año creo que podré!!! ¡me encantaría! Tengo algunas dudillas, no se si puedes ayudarme, como ya tienes la experiencia del año pasado… La gente que se apunte a este viaje siempre es la misma? Estas tú de guía todo el viaje? Es que tendría que hacerlo sola y mi ingles es pésimo. Crees que es un problema?
    Gracias por tu atención. Un saludo

  2. Nacho Ares

    Hola Sonia, yo os acompañaré todo el viaje. No te preocupes por el inglés y por ir sola que no te va a hacer falta para nada. Nos acompañará un guiía local que te ayudará en todo lo que necesites. Un abrzao y anímate 😀

  3. Antonio

    Hola Nacho.
    ¿Darás alguna conferencia-tertulia (relajada) en el tiempo de navegación por el Nilo?.
    He visto, que en aquellos viajes, organizados por personas con grandes conocimientos sobre el antiguo Egipto, como tu. Se suele hacer y la cosa indudablemente gana muchos “puntos”.
    Se aprende más y se aprovecha un tiempo “muerto”. Por no hablar de que se hace mucho más entretenida. Es mi opinión.
    Gracias por tu respuesta

  4. Nacho Ares

    Hola Antonio
    De eso se trata, decompartir con vosotros lapasión por Egipto no solo en el barco, sino también en los trayectos en autobús, comidas, visitas, etc. 😀

  5. Thais

    Hola Nacho, por fin este verano realizaré un sueño que tengo desde pequeña que es hacer un viaje a Egipto y sin duda será una experiencia maravillosa que disfrutaré al máximo con los guías, contigo y con los compañeros de viaje. Quería saber si será posible realizar la visita el Gran Museo de Egipto, si estará ya abierto al público, aunque sé que no está previsto. Muchísimas gracias. Saludos!

  6. Beatriz

    Hola Nacho,
    Me gustaría que me informaras referente al viaje,
    Muchas gracias,
    Beatriz

  7. verónica vazquez lozada

    El costo del viaje por favor para dos personas

  8. nancy

    Hola Nacho; yo quisiera q me enviasen el itinerario; los días y el importe.
    Me gustaría poder ir con vosotros gracias un abrazo de oso .

  9. Nacho Ares

    Hola para eso está el enlace de la web. Entra y toda esa información la tienes ahí. Bss

  10. Nacho Ares

    Por favor, leed bien el texto. Entrad en el enlace de la web de la agencia que es donde está toda esa información. Abrazos!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos, para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad