SER HISTORIA

Ser Historia 631
El mausoleo de Halicarnaso y otras maravillas 17-1-2021

Ene 2021 | 1 Comentario

Las maravillas del mundo antiguo siguen fascinándonos. Comenzando con el Mausoleo de Halicarnaso comenzamos un viaje alucinante en nuestro cronovisor. La catedral de Albarracín (Teruel) cuenta con grandes tesoros y una gran historia. Elena Almazán una de las personas que trabajan en este maravilloso lugar, nos lo cuenta en una particular visita guiada. Luego viajamos a Croacia en donde la localidad de Kringa nos espera para hablarnos de Jure Grando, el primer vampiro documentado de la historia de Europa. Acabamos con Rubén Montalbán, coautor de Historia de la prostitución (Kronos Historia 2020).

 
¡COMPÁRTELO!

EL CRONOVISOR

Las siete maravillas del mundo antiguo

Desde la época Helenística, hacia el siglo II a.C. aparecieron diferentes listas de lugares dentro del ámbito griego, que merecían la pena ser visitados antes de morir. No eran las maravillas como lo vemos hoy, sino lugares curiosos, grandiosos e incluso mágicos. Tomando como punto de partida el Mausoleo de Halicarnaso comenzamos un nuevo viaje en el cronovisor junto a Jesús Callejo.

 

1 Comentario

  1. Pedro

    El programa que se ha grabado es el anterior, el 630 y no el 631

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos, para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad