SER HISTORIA

Ser Historia 587
Los misterios de la princesa de Éboli 22-3-2020

Mar 2020 | 0 Comentarios

Con el reto #yomequedoencasa hacemos el programa desde ahí, desde casa. El cronovisor nos lleva a redescubrir los misterios de la princesa de Éboli junto a Jesús Callejo. Luego daremos la vuelta al siglo y en el XVII nos espera la Calderona, una actriz de bandera en el reinado de Felipe IV. Nos habla de ella Elvira Menéndez, autora de la novela Vida de una actriz (Ediciones B). David Botello sigue con su SER HistEria, en esta ocasión la loca historia de la princesa visigoda nacida en Toledo, Brunequilda, y su relación con Hitler. Y para hacer frente al coronavirus explicamos cómo nos hemos enfrentado en otras ocasiones contra las diferentes pandemias que han intentado mermarnos y que, como siempre, no lo han conseguido.

EL CRONOVISOR

La princesa de Éboli

Ana de Mendoza sufrió de reclusión, como nosotros en estas semanas, aunque no por el coronavirus, sino por la corona española, Felipe II. Jesús Callejo nos trae los misterios que rodearon a esta extraordinaria mujer del siglo XVI.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos, para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad