Viaje a Egipto, verano 2016

©  |  5 comentarios

Volvemos a disfrutar de Egipto y de sus tesoros y misterios. Este verano de 2016 del 31 de julio al 8 de agosto, queremos hacer una ruta que no olvidéis nunca. Visitaremos, entre otros grandes enclaves arqueológicos las pirámides de la meseta Gizeh, Sakkara, Dashur, el Museo de El Cairo, Abydos, Dendera, el Valle de los Reyes, Abu Simbel… Yo os acompañaré en el recorrido y tendremos oportunidad de compartir in situ la magia y el misterio del antiguo Egipto. Los dos años anteriores, 2014 y 2015, realizamos una experiencia similar y el viaje fue increíble. Toda la información del viaje, itinerario, precio, etc. lo encontraréis en este enlace de Viajes Aladino. Para más información directa podéis escribir a Ana Bas anabas@viajesaladino.com.

5 Comments

  1. Rashaa K. Larrea

    Publicado el 18 de marzo de 2016 en 14:25

    Estoy loca por ir desde que tengo 9 años, hoy casi 30, te empecé a seguir cuando vivía en Ecuador, hoy llevo dos años en Mallorca. Espero que el años que viene por fin se cumpla este sueño, espero que Allah nos de vida, porque me encantaría hacer el viaje contigo. Saludos mil.

  2. Nacho Ares

    Publicado el 20 de marzo de 2016 en 10:28

    Seguro que sí! Será n viaje esepctacular que te encantará! Un abrazo. N

  3. natividad

    Publicado el 26 de abril de 2016 en 23:34

    Empeze a conocer el mundo egipcio hace años desde entonces empece a comprar revistas como año cero .enigma y clio todo relacionado con los egitcios pero reconozco que me..desvivo por nerfertitis es unica

  4. Luis

    Publicado el 17 de noviembre de 2016 en 11:17

    Hola Nacho,
    No se si teneis intención de repetir la experiencia en 2017. Si fuera así estarñia interesado en viajar con vosotros.

  5. Nacho Ares

    Publicado el 17 de noviembre de 2016 en 19:49

    Hola Luis!
    Sí queremos hacerlo. Estate atento a la web y las redes sociales que desde enero o febrero empezaremos a moverlo como todos los años. Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *