SER HISTORIA

Ser Historia 655
El tesoro de Yamashita 4-7-2021

Jul 2021 | 0 Comentarios

Una leyenda, con muchos visos de ser real, dice que el militar japonés Yamashita, un alto oficial del ejército nipón, escondió después de la Segunda Guerra Mundial un número ingente de lingotes de oro. A esta historia dedicamos el cronovisor de Jesús Callejo. Luego Miguel Lázaro en su sección de Discos con Historia nos habla del disco In the court of the Crimson King. Acabamos el programa con Carmen Santos, autora de Flor de Arrabal, en donde nos habla de la vida de una joven cupletista española en la Europa de entreguerras.

¡COMPÁRTELO!

EL CRONOVISOR

El último tesoro del océano

Todos hemos soñado en alguna ocasión en encontrar un tesoro. Todas las culturas cuentan con historias de tesoros en cuevas o costas. Pero uno de los más buscados de los últimos 100 años es el del oficial japonés Yamashita. Un tesoro en lingotes de oro que aún es el objetivo de muchos cazatesoros.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos, para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad