SER HISTORIA

Ser Historia 634
Mae West 7-2-2021

Feb 2021 | 0 Comentarios

Fue pionera y transgresora. Mae West arrastró a las masas en la década de 1920, lo que le costó más de un disgusto. Ella será la protagonista de nuestro cronovisor junto a Jesús Callejo. Luego descubrimos cómo ha evolucionado el arte digital en los últimos años. Bernardo Rivavelarde, que expone en Valencia Portraits of an artist, nos lo cuenta. David Botello retoma su SER HistEria en esta ocasión hablando de Luisa Isabel de Orleans, toda una reina. Y acabamos con María Peraita, coautora del libro Las 150 vidas de Horacio Echevarrieta (Surfin Challenge 2020), uno de los empresarios que más hizo y en los ámbitos más variados.

 
¡COMPÁRTELO!

EL CRONOVISOR

No digas provocación, di Mae West

Nacida en Nueva York, Mae West vivió una de las etapas más puritanas de la sociedad americana. A pesar de ello supo hacerse con el público, masculino y femenino, por medio de la provocación y la transgresión, perfectamente medidas gracias a su extraordinarias habilidades artísticas y a su inteligencia. Jesús Callejo nos trae esta semana en el cronovisor a una de las mujeres más carismáticas del siglo XX.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos, para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad