SER HISTORIA

Ser Historia 614
Anne Bonny 20-9-2020

Sep 2020 | 0 Comentarios

Viajamos al siglo XVIII en plena efervescencia del mundo pirata en el Caribe para conocer no a un pirata sino a una pirata, Anne Bonny. Ella será la protagonista del cronovisor junto a Jesús Callejo. Gervasio Posadas acaba de publicar El mercader de la muerte (Suma 2020) en donde nos habla de Basil Zaharoff, el industrial dedicado al negocio de las armas, personaje críptico y esquivo de la primera mitad del siglo XX. Clara Tahoces autora de El jardín de las brujas (Ediciones B 2020) nos visita de nuevo para hablar del jardín del capricho en Madrid y de la duquesa de Osuna.

EL CRONOVISOR

Anne Bonny, mujer pirata

Jesús Callejo nos lleva de viaje al Caribe para conocer a una mujer pirata, Anne Bonny. Mujer de armas tomar que era capaz de lo mejor y de lo peor. El terror de muchos de los que osaban enfrentarse a ella y cuya huella ha llegado hasta nosotros por medio de diferentes fuentes, algunas relatando hechos curiosos.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos, para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad