SER HISTORIA

Ser Historia 492
“Dr. Livingstone, supongo…” 17-6-2018

Jun 2018 | 2 Comentarios

Esta semana el cronovisor de nuestro crononauta Jesús Callejo nos lleva a la búsqueda de las fuentes del Nilo con la cronovisión de Mona León sobre el inefable Dr. Livingstone. Junto a Ángel Gari, Dr. en Historia Moderna y director del Museo de Creencias y Religiosidad Popular del Pirineo Central, descubrimos el maravilloso mundo de la brujería en Aragón. José Carlos Somoza nos trae su novela El origen del mal (Ediciones B 2018) y nos habla de las relaciones de los servicios secretos en el norte de África durante el franquismo y la II Guerra Mundial. Además pasearemos por la exposición “40 años en imágenes Ballet Nacional de España”, de la mano del artista Bernardo Rivavelarde. Acabamos  con  nuestra compañera Cristina García que nos trae una nueva entrega de su sección Historia y Deporte, en esta ocasión dedicada a la llamada Guerra del Fútbol.

EL CRONOVISOR

El Dr. Livingston

Es una de las frases más conocidas en la historia popular sobre la exploración de África, pero ¿quién fue el Dr. Livingstone? Esta semana descubrimos junto a Jesús Callejo su apasionante historia y la obsesión que le llevó a perder la vida en busca de las fuentes del Nilo.

 

2 Comentarios

  1. Myat

    Mirella Nérida Valcárcel es una loca, esta desquiciada, es una estafadora, me robo una gran cantidad de dinero y se fue, hasta ahora no se nada de ella, realmente necesita ayuda, tiene problemas psiquiátricos

  2. Lina

    Vaya… el comentario de arriba está en lo correcto. Esa Mirella es una loca estafadora que todos esperamos la metan en un loquero. Por otro lado, buen post!!

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos, para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad