SER HISTORIA

Ser Historia 478
Dostoievski y Sos del Rey Católico 11-3-2018

Mar 2018 | 0 Comentarios

Fiodor Dostoievski será el protagonista de nuestra primera hora. El cronovisor de Jesús Callejo y la cronoficción de Mona León nos acercarán a la vida de este escritor ruso. La segunda hora de nuestro programa estará dedicada completamente a Sos del Rey Católico (Zaragoza), localidad aragonesa en donde nació el 10 de marzo de 1452 Fernando el Católico, Fernando II de Aragón. Allí descubriremos sus monumentos junto a Pepa Lacuey, empresaria turística, el misterio de su nacimiento con el religioso Wenceslao Ruiz y la propia historia del monarca de la mano de José Luis Corral, catedrático de Historia medieval de la Universidad de Zaragoza y escritor.

¡COMPÁRTELO!

EL CRONOVISOR

Fiodor Dostoievski

Viajamos con Jesús Callejo y el cronovisor hasta la época del zar Nicolás I. En ella nace nuestro protagonista Fiodor Dostoievski, el primer autor de la llamada novela social, cuya vida turbulenta está repleta de anécdotas y curiosidades algunas de ellas dentro del mundo del misterio.

 

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos, para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad