SER HISTORIA

SER Historia 378
Palmira 12-6-2016

Jun 2016 | 2 Comentarios

La ciudad de Palmira lleva varios meses en primera plana de los informativos. Mario Agudo, autor del libro Palmira, la ciudad reencontrada y director de mediterraneoantiguo.com nos habla de la historia de este lugar en homenaje al arqueólogo Khaled El-Asad, asesinado por un grupo terrorista innombrable.  Marco Moreno es arqueólogo y gerente del centro de interpretación de La Fortaleza, yacimiento arqueológico canario en la isla de Gran Canaria. De su mano vamos a conocer los secretos de este lugar. Acabamos con Zara Oberlyan que nos atiende desde Armenia para conocer la historia del genocidio armenio. Acabamos como siempre con la agenda de Javier Carrera.

 

2 Comentarios

  1. Dacio

    Excelente homenaje, el ser humano es capaz de dar lo mejor de si y en un instante convertirse en bestia…

  2. ElSelenitaErrante

    Merecido homenaje a aquellos que aún pudiendo perder la vida (en este caso fue asi) intentan proteger el legado a las generaciones venideras…a la HISTORIA.
    Además si incluyes en esta programa unos minutos maravillos a hablar de la Fortaleza de Ansite, toda una sorpresa que me emocionó. Gracias un canarión.
    PD: Si vas a verla, avisa 😉 intentaremos ser buena compañia.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos, para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad