SER HISTORIA

SER Historia 211
Superman 23-6-2013

Jun 2013 | 3 Comentarios

Ser Historia - Nacho Ares - nachoares.com

Son 75 ya los años que cumple Superman. Este icono del cómic y de la historia contemporánea será nuestro tema principal de hoy. Lo hacemos como siempre que hablamos de comics con nuestro colaborador, el dibujante Rubén González. Los cautivos a manos de musulmanes en el norte de África durante los siglos XVI y XVII será otro de nuestros temas. Nos lo cuenta la profesora de la Universidad de Iowa, Ana Rodríguez. Y acabamos con otro aniversario, los 100 años del nacimiento del pintor Vela Zanetti. Hablamos con el concejal de Cultura, fiestas y patrimonio de León, Juan Pablo García Valadés. Fermín Agustí nos trae su agenda con noticias y tendremos además nuestras secciones habituales.

¡COMPÁRTELO!

 

3 Comentarios

  1. Vicente Ferrando Martorell

    Estoy en la audición 211 dedicada a Supermán. Empieza la reproducción u se corta en un par de minutos. Me ocurre también en el anterior. Por gavor lo puedes sulucionar?

  2. Vicente Ferrando Martorell

    Estoy en la audición 211 dedicada a Supermán. Empieza la reproducción y se corta en un par de minutos poniendose el contador otra vez a cero. Me ocurre también los dos anteriores. Por favor lo puedes sulucionar?

  3. Nacho Ares

    Hola Vicente, lo hemos chequeado y se escucha perfectamente el programa entero. Se puede descargar además sin problemas. Hemos probado en oridenador, tablet y teléfono y es correcto. Debes de tener un problema en el terminal que uses. Un abrazo N

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos, para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad