En los medios

Nuevo libro Desenrollando momias

Jul 2018 | 6 Comentarios

Lee la entrevista que me hacen en el Diario de León sobre mi nuevo libro que aparecerá en el mes de octubre. Desenrollando Momias (Espasa 2016). Una historia de la arqueología con biografías de los primeros arqueólogos que trabajaron en el XIX en el Mediterráneo Oriental, Mesopotamia y por supuesto, Egipto.

 

 

¡COMPÁRTELO!

6 Comentarios

  1. Juan Ramón

    Nacho,
    el verano es el momento que tengo para leer y acabo de terminar tu ultima novela «la hija del sol». Me ha encantado como la has escrito, como las dos anteriores. Para cuando la proxima? Ya estoy en ascuas.

    A ver si puedo coincidir contigo en alguna conferencia que hagas en Barcelona pronto.

    Un abrazo,
    Juan Ramon

  2. Jose luis Astacio Herrrerra

    Nacho, soy Selu,de Alcala de Guadaira de la provincia de Sevilla. Estuve en el VI certamen de la novela historica en Ubeda,donde presentastes tu libro «La hija del sol»,(el que te regalò el mapa de Egipto,Jeejee). Te quiero preguntar ,si tienes pensamiento de presentar tu nuevo libro «Desenrollando momias» por alguna ciudad o en algun evento ? Muchas Gracias Nacho,Saludos !!

  3. Nacho Ares

    Hola Juan Ramón!
    MUchas gracias por tus palabras. Ya estoy preparando en un nuevo proyecto aunque ahora en octubre sale un nuevo ensayo que hace años que no lo hacía. Se llama Desenrollando momias y son biografías de egiptólogos y otros arqueólogos. Un abrazo N

  4. Nacho Ares

    Hola Selu! Todavía no tengo planificado nada, pero seguro que se harán presentaciones y conferencias en relación a este nuevo trabajo. Muchas gracias de nuevo por el maravilloso mapa que me regalaste 🙂 Un fuerte abrazo!!!!

  5. Bianca

    Hola Nacho, solamente quiero darte las gracias por tu trabajo. Gracias por compartir tu conocimiento e intusiasmo por la historia. Te deseo lo mejor, ¡y que sigas cosechando éxitos! Muchísimas gracias por todo lo que haces. Un saludo con gran admiración!

  6. Nacho Ares

    Gracias Bianca, Gracias de verdad y de corazón. Gracias 😀

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *