En los medios | Prensa

Nace «Dentro de la pirámide»

Sep 2014 | 2 Comentarios

El 1 de septiembre vio la luz el nuevo canal de vídeo de mi web NachoAres.com. Su nombre es Dentro de la pirámide y en él iré colocando cada pocas fechas un nuevo vídeo en el que en un par de minutos desglosaré algunos de los temas que más me han interesado en el mundo de la egiptología. Es una buena forma de poder compartir con todos vosotros el material audiovisual con que cuento desde hace casi dos décadas.

Comenzamos con un viaje a las tumbas privadas de Luxor. Allí encontramos varias necrópolis como Qurnet Murai, El-Asasif, El-Khokha, Gurna, Dra Abu El-Naga… todas ellas cuentan con sus particularidades. Puedes ver el primer vídeo en este enlace.

Es solo el primero. Como los temas son muy variadosos sugiero que propongáis vuestras propuestas. Lo podéis hacer mandando un correo a mi contacto personal. Espero que os guste.

 

¡COMPÁRTELO!

2 Comentarios

  1. Desirė

    Gracias por el video, es un placer escuchar tus vivencias y explicaciones. Un saludo

  2. Victor F. Calvo

    Muy agradecido Don Nacho. Espero poder hacerle conocer mis comentarios.
    Saludos.
    VictorC.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos, para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad