Un viaje iniciático por los templos sagrados del Antiguo Egipto

Viaje iniciátio
Compra el libro

A la hora de rastrear las claves de la tradición iniciática de la milenaria cultura faraónica, no hay duda de que sus templos ocupan el lugar principal en lo que se refiere a la búsqueda de los elementos que nos conduzcan a comprender mejor su impresionante cúmulo de sabiduría.

Los templos de Luxor, Karnak, Abydos, Filae, Dendera… son aún custodios de un conocimiento que si bien queda habitualmente velado frente a la rápida mirada del turista apresurado, sin embargo se revela espléndido ante la observación minuciosa y precisa del viajero atento.

Este libro es un recorrido por lo siete principales templos del antiguo Egipto, de la mano de un reconocido especialista.

En sus páginas se aúnan la información que depara la egiptología clásica con la amplitud de miras que ofrece la certeza de saber que sobre Egipto aún quedan muchos e importantes interrogantes pendientes de aclarar. Una obra imprescindible para toda persona que quiera profundizar en la sabiduría del antiguo Egipto, o que pretende acercarse a esta cultura con una perspectiva diferente a la ofrecida en los manuales al uso.


Otras Ediciones