Egipto insólito

Egipto insólito
Compra el libro

Más de una vez nos habremos preguntado por qué causa tanta fascinación la cultura egipcia en nuestra civilización de cemento, acero y cristal. Seguramente, la respuesta sea más sencilla de lo que a simple vista puede parecer. Y es que, cualquier viaje a Egipto es, al fin y al cabo, un regreso a nuestros orígenes. Este libro es una buena prueba de ello. Egipto es la cuna de la civilización y, todavía, un mundo por descubrir aunque hayan pasado más de veinte siglos desde que el ciego Imperio Romano pusiera un doble cerrojo al arcón del dios Ra.

Viajar por Egipto es protagonizar un relato iniciático en donde cada uno interpreta a su manera la visión del origen del hombre. Un simple vistazo al índice de este libro puede ofrecer un idea de la cantidad de lugares insólitos que plagan el Valle del Nilo. Pero lo más mágico es que cada uno de ellos ofrece una respuesta diferente a las preguntas que llevamos dentro.

En la primavera de 2003 apareció esta nueva edición de Egipto Insólito totalmente actualizada y con sustanciosos contenidos añadidos a la versión original con casi 100 páginas más y en un formato mucho más cómodo.


Otras Ediciones
← Libro Anterior
Siguiente Libro →