Egipto el Oculto

Egipto el oculto
Compra el libro

¿Cómo consiguieron perforar los antiguos egipcios la diorita, una piedra cuya dureza está un punto por debajo de la del diamante? ¿Qué hay de cierto en las últimas dataciones de la meseta de Gizeh que afirman que la Esfinge fue construida en el 7000 a. de C., cinco mil años antes que la cronología tradicional? ¿Fueron realmente tumbas las pirámides? ¿Conocían los sacerdotes egipcios la electricidad a muy pequeña escala? ¿Quién fue realmente Hermes Trismegisto?
Dos mil años después de su último suspiro el dios Amón de Egipto (literalmente “El Oculto”) sigue cubriendo con la sombra de los siglos infinidad de secretos que aún hoy esperan una respuesta de los científicos. Más allá de especulaciones de gabinete que en muchos casos no han hecho más que deformar la realidad histórica, los propios documentos egipcios y los últimos descubrimientos arqueológicos hallados hasta el momento nos hablan de una tecnología que hasta ahora nadie ha podido aclarar.
Nacho Ares analiza a lo largo de las páginas de este libro los diez grandes temas que hasta ahora no ha podido explicar satisfactoriamente la egiptología ortodoxa.


Otras Ediciones
Siguiente Libro →