galerías

CENA CUARTO MILENIO T10

Jun 2015 | 0 Comentarios

El martes 16 de junio tuvimos la cena de final de temporada de Cuarto Milenio, la famosa T10. La Nave del Misterio se reunió en un lugar secreto… Como todos los años, los compañeros hicimos una piña enorme. Ahora que llega el fin de la temporada a uno se le pasa por la cabeza muchos de los momentos vividos a lo largo de este año. La exposición, los temas, los viajes… pero sobre todo, después de un año de aquí para allá y horas y horas de trabajo, lo único que se le queda en la cabeza al reportero, en mi caso, es la sensación de haber vivido una gran experiencia. Muchas veces he comentado con Iker que tanto en la radio como en la televisión, por encima de la cadena o la emisora, el nombre de la plataforma etc., por encima de todo eso está la gente. Estáis vosotros, los cientos de miles de personas que semana a semana estáis ahí apoyando y reconociendo el trabajo. Eso emociona. Nos emociona a todos y mucho. ¡Gracias!

Una de las grandes virtudes con que cuenta el equipo es que, además de ser compañeros en el mundo profesional, además, somos amigos y nos conocemos en muchos casos desde hace años. Más de los que quisiéramos 😀 porque el tiempo no pasa en balde. En esta galería de fotos aparecen solamente unos pocos del enorme equipo de amigos que formamos esta querida Nave del Misterio. Seguro que la T11 es mucho mejor.

¡COMPÁRTELO!

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos, para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad