El pasado en presente

El pasado en presente… Enterramientos musulmanes

May 2016 | 2 Comentarios

La noticia sobre la negación que las autoridades madrileñas han dado a los ritos musulmanes de enterramiento por motivos de salud ha levandato la polémica. Hablamos de cómo llegar al entendimiento y por qué todas las partes han de ceder en sus propuestas.

¡COMPÁRTELO!

2 Comentarios

  1. ElSelenitaErrante

    Daría para un debate largo el tratar de “imponer” sus costumbres/leyes haciendo referencia a la libertad, cuando en sus paises esa libertad no es recíproca, si han “huido” de su país por esa falta de libertad, me parece bien, pero hay muchos de ellos que se opondrían a mis “libertades” en su país y exigen en el ajeno. Pero es un debate complejo que mejor dejar a los expertos.
    De todas formas veo una solución, ataúdes bidegrables,que al año o similar se desintegren, serían hasta ecológicos y se adaptarían a la normatia vigente.

  2. Francisco Javier Pérez Garri

    Llamadme Radical. Yo prohibiria todos los enterramientos y obligaria a la cremacion. A TODOS.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos, para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad