Charlas y Presentaciones

Ciudades del antiguo Egipto en la novela histórica 23-10-2020

Sep 2020 | 3 Comentarios

El próximo 23 de octubre, viernes, a las 20 h, estaré en el Centro del Campo de Gibraltar, La Línea, de la UNIVERSIDAD INTERNACIONAL “MENÉNDEZ PELAYO”. Será en el marco de las VI JORNADAS DE NOVELA HISTÓRICA, “Andalucía, ciudad y cómic en la novela histórica”.

Hablaré de las grandes ciudades en el antiguo Egipto y su presencia en la novela histórica de los faraones. Tebas, Menfis, la mítica Amarna… serán algunas de las ciudades de las que hablaré y cómo su evolución ha servido en la literatura para crear escenarios en donde los escritores hemos desarrollado la vida de nuestros personajes.

¡COMPÁRTELO!

3 Comentarios

  1. Jose Luis Astacio Herrera

    Nacho, me desplace desde Alcala de Guadaira a la Linea de la Concepcion,y cual fue mi sorpresa que….no habia nadie en la Universidad Internacional Menendez Pelayo ,ni se encontraba abierta ,solo un cartel en la puerta donde decia, que se podia acceder ONLINE a traves de un enlace. Mi intencion ademas de asistir a la Charla,era llevarte algunos libros y hablar contigo sobre el proximo viaje a Egipto. Consulte otra vez tu pagina y no vi ninguna suspension del evento. Un saludo !!!

  2. Nacho Ares

    Hola José Luis
    Tienes toda la razón y lamento el malentendido que en este caso no es otra cosa que culpa mía. Creí que como hago siempre en todas las conferencias que pongo en mi web, añado el enlace de las mismas en donde está toda la información. Acabo de ver que no había nada. Yo pensé que era un curso al que había que matricularse, y luego descubrí que no y que se podría haber compartido el enlace de la retransmisión on line a través de redes. Unas semanas antes se optó precisamente por hacerlo vía internet y no presencial. Lamento lo sucedido y prometo que en lo que esté en mi mano no volverá a suceder. Estaré más pendiente de la información y cualquier cambio lo comunicaré en redes o en la propia página web.

  3. JOSE LUIS ASTACIO HERRERA

    Gracias por contestarme,te lo agradezco mucho. el contestarme te honra como persona,aunque como buen segidor tuyo, me mereces toda mi confianza. Entiendo lo sucedido. Estare al corriente en tu pagina para otra ocasion y para llevarte tus ultimas publicaciones para que me las firmes y hablar sobre proximos viajes a Egipto,ya que el de estas navidades sera muy precipitado por la situacion en las que estamos para desplazarnos y viajar a otros paises. De esto tambien estare pendiente en tus comunicados. Hable con Ana y me explico un poco las condiciones. Un saludo y un fuerte abrazo!!.

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento, para fines analíticos, para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos.    Ver Política de cookies
Privacidad